Disponemos de cada detalle para que puedas rendir el más hermoso Homenaje de Amor a quien amas

Cobertura

En Los Olivos encuentras opciones para proteger diferentes grupos familiares con la permanente disponibilidad para la prestación del servicio funerario cuando lo requieras, que cubre desde el primer momento del fallecimiento hasta el destino final y acompañamiento en el duelo.

Desprendimiento

Desprendimiento

Acogida

Acogida

Despedida

Despedida

Renacimiento

Renacimiento

Un momento de amor único

En Los Olivos sentirás la tranquilidad y paz interior de dejar en las mejores manos el Homenaje de tu ser querido.

  • Te acompañamos en todo momento, con una  atención amable, sensible y respetuosa, altos estándares de calidad, y haciendo realidad la filosofía de un Homenaje al Amor.
  • Con nuestra disponibilidad total del servicio tendrás un alivio en los gastos fúnebres, sin hacer esfuerzos económicos adicionales.
  • Cuentas con el respaldo de una empresa sólida y reconocida en todo el país por su sensibilidad y experiencia en el manejo exequial, certificada con normas Icontec y con cubrimiento nacional.
  • Tu familia y amigos sabrán que fuiste quien tomó la mejor decisión y apoyaste todo ese momento tan difícil. 

Más de lo que esperas

En Los Olivos dignificamos al ser humano, por eso la familia encuentra diversas formas de enaltecer su legado y hacer de su experiencia de vida el mejor Homenaje al amor.

PROTOCOLOS DEL HOMENAJE AL AMOR*: somos pioneros y especialistas en hacer los más hermosos homenajes, representados a través de signos y símbolos con el fin de exaltar la memoria del ser querido que ha partido.

HOMENAJE PERSONALIZADO*: como muestra del amor por tu ser querido y la posibilidad de recordarlo como fue en vida, te brindamos acceso a un homenaje personalizado con aquellos elementos (ambientación) u objetos con los que tu ser querido siempre estuvo asociado.

APOYO PSICOLÓGICO: cuentas con un psicólogo que te ayudará a sobrellevar el duelo por la pérdida de tu ser querido, además disponemos de espacios y charlas para ti y cualquier miembro de tu familia, a través de los Encuentros de Amor y herramientas como las cartillas de Mi corazón te sigue hablando.

ACOMPAÑAMIENTO EN DUELO: además del apoyo psicológico para tu familia, cuentas con ayudas de tipo espiritual y herramientas que facilitan el acompañamiento durante el homenaje: videollamadas, libro de condolencias, velación virtual, misas virtuales etc.

COBERTURA NACIONAL: en Los Olivos cuentas con sedes propias en gran parte del territorio nacional y más de 300 convenios con funerarias y parques cementerios en todo el país. Traslado nacional del ser querido fallecido sin límite de kilometraje.

*Estos servicios solo se prestan en las sedes de Cofuneraria Los Olivos. 
Aplican condiciones del plan contratado.

Estamos para tí en todo momento:

Asistencias para la familia y tu mascota

Un homenaje al amor es comprometernos con el alma para dignificar al ser humano, en cada tarea, en cada momento, en cada contacto. Por eso tu Plan Exequial te protege y te asiste cuando lo necesites.

Asistencia_Medica

Médica

Asistencia_Personal

Personal

Asistencia_Mascota

Mascotas

Asistencia_Hogar

Hogar

Asistencia_Tecnologica

Tecnológica

Referenciación y coordinación

Asegúrate más

Además de las diferentes asistencias, el titular del Plan Exequial podrá tomar como anexo alguna de las opciones de seguro que tenemos disponibles en convenio con Aseguradora Solidaria de Colombia.

Solicanasta

Accidentes con auxilio educativo

Sinergia